LEGANEMOS SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019

Así lo decidió la organización en una asamblea celebrada el pasado mes de octubre, poniendo en marcha su estructura para la configuración de la candidatura y la elaboración del programa electoral.

El próximo mes de mayo se celebrarán elecciones municipales, por lo que a partir de entonces habrá un nuevo Gobierno en nuestra ciudad, y para ello se preparan ya los partidos de nuestra ciudad, sabedores de que este momento será la oportunidad para que haya un gobierno del cambio en Leganés. Así, el pasado mes de octubre LEGANEMOS anunció que se volverá a presentar a las elecciones municipales con el objetivo de que a partir de 2019 haya un Gobierno del cambio en Leganés tal y como se aprobó por la Asamblea
Leganemos es una marca consolidada en Leganés y reconocida por el conjunto de la ciudadanía gracias al trabajo realizado durante estos tres años, por lo que la apuesta es tratar de mejorar el resultado obtenido en 2015 para garantizar que el nuevo Gobierno de Leganés trabaja por solucionar los problemas reales de la ciudadanía como el empleo, acceso a una vivienda, educación, sanidad, igualdad, inclusión social…etc.
LEGANEMOS se presenta por responsabilidad con las más de 20.000 personas que confiaron en la candidatura en 2015 y con los 180.000 habitantes que tiene nuestra ciudad, con quienes queremos seguir manteniendo vías de comunicación y diálogo como hemos hecho hasta ahora, combinando el trabajo en las calles con el de las instituciones, poniendo los intereses de la ciudadanía por delante. Para ello LEGANEMOS se presentará con un equipo fuerte y unido en torno a un programa electoral participativo.
Quedan aún seis meses para la celebración de esas elecciones, por lo que desde LEGANEMOS se apuesta por apurar la legislatura y seguir trabajando durante estos meses en la mejora de las condiciones de vida de la ciudadanía de Leganés. Aunque hay partidos empeñados en hacer de estos meses una competición, contando los días y las horas que quedan para las elecciones, desde LEGANEMOS se incide en la necesidad de centrar todos los esfuerzos en el trabajo diario.
La próxima legislatura debería ser productiva y no caer en los vicios que se han producido en esta, con un Alcalde más pendiente de las fotos con equipos de fútbol que de gobernar, con concejales con super egos más preocupados de enfangar debates que de proponer soluciones y con un salón de plenos utilizado por diferentes grupos para denigrarse unos a otros. Esperemos que así sea.
Para LEGANEMOS este camino está claro, no nos preocupa contar los días que quedan hasta mayo ni pensar en pactos post electorales como ya hacen otros pensando en repartirse algún pastel. En este momento LEGANEMOS está preocupado en seguir trabajando en el día a día, poniendo todo lo que está en nuestra mano para ayudar a mejorar el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *